De su escritura se ha dicho

 

Juan Gelman: “Tres son las excelencias que caracterizan a la novela de Pablo Lerman: una intriga muy bien construida que atrae y mantiene hasta el final la atención del lector; un estilo llano, dotado de eficacia literaria; una temática escasamente abordada en la literatura universal, que el autor expresa con tonos dramáticos pocas veces alcanzados."

 

Jorge Zicolillo, de Clarín: "Porque a su manera, y aún desde los costados más tétricos, cada personaje de Lerman habrá de plantear algunas de esas preguntas que faltaron. Habrá de remover escombros en los que aún palpita vida humana."

 

Adolfo Martínez, de La Nación: "(...) Pablo Lerman merece ocupar un destacado lugar en la literatura argentina. Su rico lenguaje y su pericia para elaborar una historia tan angustiante y atípica (...) son sus mejores y más honestas cartas (...)."

 


 

En este sitio Ud. puede Descargar Novelas Completas

El agotamiento de sus ediciones determinó al autor ofrecerlos en ésta página privilegiando su contenido por encima de su hipotético valor de mercancía.


El autor elude así lidiar con las editoriales para conseguir eventuales reediciones y lanza cada historia a la búsqueda de quien quiera hacerla suya.

Es así que el lector que desee leer alguna de estas novelas,  las tiene aquí  disponibles en forma gratuita. Y si lo desea, puede  imprimir el texto que le interese, sin cargo alguno.